La Condesa pensó
retirarse por  las críticas

La Condesa pensó<BR>retirarse por  las críticas

Arisleyda Villalona, “La Condesa”, tendrá poco tiempo en la televisión, pero a juzgar por sus palabras, la experiencia ha sido gratificante.

Contra viento y marea y en tan solo siete años, esta exuberante mujer ha logrado establecerse en la pantalla chica con diversas propuestas, entre las que se pueden mencionar el entretenimiento o los temas sobre la sexualidad.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Al principio, las críticas que recibió la hicieron detenerse y hasta llegó a pensar en el retiro.

“Yo soy muy susceptible, y esas críticas en algún momento me hirieron. Hubo un momento en que pensé en salir de la televisión, pero después me dije: ‘¿voy a  dejar de hacer lo que me gusta por unos comentarios que no son ciertos?”, manifestó la comunicadora a ¡Alegría!

“La Condesa”, quien se define a sí misma como un ser humano común y corriente y con mucho para dar, aseguró que esos comentarios la hirieron, porque  “soy una persona que sufre y siente”.

“Me dijeron que no tenía capacidad, que no me preparo, que soy volátil y que no tengo valores. Gracias a Dios, aquí estoy. No me arrepiento de mi decisión, porque creo -y sé-  que voy a llegar muy lejos. Cuando te propones algo y te preparas, llegas a la meta”, expresó en un tono alegre.

Aseguró que a ella no le gusta juzgar a los demás sin conocerlos, ya que -según dijo- no se lleva de las apariencias y siempre va un poco más allá.

Distinta

“La Condesa” exuda felicidad por cada poro de su piel, porque  está embarcada en un programa muy distinto a lo que había hecho.

Se trata de “Muy inn formal”,  en el que entrevista a políticos y empresarios, “para conocer el lado bueno de los invitados, no lo malo”.

“Siempre tuve deseos de tener un proyecto así, pero estaba esperando el momento preciso para hacerlo.  Este es mi tiempo para presentar mi propuesta, y al público le ha gustado”.

“La Condesa” afirma que el programa, que se transmite los sábados por Teleradio América a las 10:00 de la mañana, abarca todo lo que le gusta, ya que incluye  secciones en las que plantea los problemas de los barrios y sus moradores. Para comunicarse con ella sólo tienen que enviar un correo electrónico a la dirección condesard@gmail.com.

Cuando se le pregunta si sus seguidores no considerarán el cambio un poco brusco, la joven  afirma que no. “A la gente que me conoce y sabe de mi potencial no le va a sorprender. Antes de dar este paso, yo pasé un tiempo preparándome, estudié mercadotecnia y locución. Estoy haciendo una maestría en Ciencias Políticas para el Desarrollo, en Funglode, y estudio Relaciones Internacionales. Todo ha sido planificado”.

Cambio

Como parte de esa nueva etapa, la comunicadora viste más de acuerdo a la temática del programa, además se cambió el color del cabello, redujo el tamaño del busto, se hizo una lipo en el abdomen y ha rebajado más de diez libras. “No voy a cambiar mi forma de ser, sigo siendo la misma”, afirmó.

Zoom

Algo Más

Política

Pese a que  de momento no le interesa integrarse a la política, “La Condesa” afirma que en un futuro le gustaría trabajar en  la Secretaría de la Mujer,  Conani o Inespre.

Apoyo

La comunicadora  respalda al Patronato Nacional de Ciegos, por lo que  pidió a la ciudadanía apoyar esa entidad.

Trabajo

Labora  en “El show del mediodía”  y “En ni santas ni pecadoras”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas