La Condesa también se va del Show del Mediodía

La Condesa

La comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa, le siguió los pasos a su colega Roberto Del Castillo presentando hoy su carta de renuncia al programa televisivo El Show del Medio Día.

Argumenta que no  se sentía conforme con ser una simple animadora y le hubiese gustado tener más espacio para expresar sus puntos de vista y hacer sus comentarios.

Lea aquí la carta íntegra que envió La Condesa en la que explica más razones que la llevaron a tomar esta decisión.

Sr.José Augusto Thomen

Luego de un afectuoso saludo, sirva la presente para comunicarle mi formal renuncia a su prestigioso programa El Show del Mediodía, el cual ha sido mi casa por ocho años.

Las razones son varias y a continuación se las explico mi querido Sr. Thomen.

A mi regreso al Show  hace casi un año lo hice con la condición de trabajar dos días a la semana en uno de los segmentos de comentarios, ya que como le expliqué en  mi carta de renuncia, el año pasado mi carrera había evolucionado y mi rol de animadora no llenaba mis expectativas.

Es sumamente difícil para mí tener mi propio programa en el cual  expreso mis puntos de vistas  libremente y en el Show no poder hacerlo y simplemente pararme frente a la cámara y presentar a un artista sin poder dedicarle el tiempo y no como el público se lo merece.

Por otro lado al tener varios trabajos como  el de publirrelacionista  del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, la distribución y promoción  de Fortalex  y  el compromiso de la 3ra temporada de mi programa “Almas Extraordinarias”, es sumamente difícil poder trabajar en su prestigioso programa a diario el cual  aprecio y que se ha convertido una costumbre en mi vida.

De más está decirle que le agradezco de corazón a usted y todo el equipo del Show del Mediodía todo su cariño y buen trato hacia mi persona, ustedes saben que pueden contar conmigo siempre pues esa es mi casa y ustedes mi segunda familia.