La coronan como “América Latina”

3C_¡Vivir!_10_2ok,p02

En una noche llena de alegría y emociones, fue celebrada la edición número 35 del certamen de belleza “Miss América Latina del Mundo”, cuya corona fue ganada por Nancy Gómez “Miss USA Latina”, quien es de ascendencia mexicana.
Nancy Gómez será la imagen mundial de la belleza de la mujer latinoamericana y cumplirá un año como embajadora de nuestra cultura, en uno de los certámenes de mayor prestigio e historia en la región. Nadine Teresa Verhulp, de Holanda y de ascendencia colombiana, coronó a su sucesora tras pronunciar unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido en su reinado.

Según se informó en una nota de prensa, previo a pronunciar unas palabras para el jurado y a los presentes, la beldad latina dijo: “Me enorgullece ser parte de una generación que no solo se propone ayudarse a sí misma, sino de ayudar a la sociedad y a su comunidad en general. Me siento muy orgullosa de ver cómo día a día lucha para cambiar esos estereotipos de nuestra gente y en su lugar busca tener estereotipos, que nunca pierde su identidad, el amor a su cultura, y el amor a quien somos como latinos, porque como bien dice mi compatriota Julissa Félix: ‘la cultura es orgullo y ese orgullo nos dará muchos éxitos’”.