La corrupción militar

La corrupción militar

UBI RIVAS

Presidente Abinader debe crear comisión veedores para Cesfront

La corrupción militar es un tema nodal, que pocos se atreven denunciar y desafiar temiendo letal retaliación, que en cuanto al autor concierne, el peor de los casos, sería un precio muy gustoso a pagar si superar la lacra pudiese.

Mafia y crímenes militares denuncié en los terríficos 12 años del presidente Joaquín Balaguer -1966-1978-, donde come hombres entorchados dispusieron de horca, cuchillo y corrupción, raciones al boa, que el déspota, unido a la división, concibió perfecta estrategia para apalancar su continuismo inconcluso.

Listín Diario febrero 27 reciente, intituló su titular igual que el presente trabajo, cubriendo el universo motivante del autor, traspolado a nuestro presidente Luis Abinader, aspirando y esperando con profundo fervor, iniciar las providencias condignas concernientes a desmontar y liquidar la mafia militar en varias facetas, incrustadas como normas normales de estilo desde siempre en los cuarteles, desbordada en los desgobiernos de 20 aciagos años del PLD.

Comienzo por la mafia de militares custodiando funcionarios y departamentos estatales, debiendo modificar por compañías privadas, porque esos servicios son beneficiarios jefes militares, comenzando por el titular.

Culmino militares dizque custodiando la frontera, cuando en realdad representan una mina sin excavación alguna, solo permitiendo el trasiego de haitianos indocumentados, haitianas parturientas incluidas a tres mil pesos cada una, trasiego toda gama mercancías, joyas, relojes caros, ropa de marca, bebidas alcohólicas sin metanol, cigarrillos, armas de fuego y drogas incluidas.

Crear nuestro presidente Abinader una comisión de veedores verifiquen proceder CESFRONT, integrada por religiosos, gobernadores y legisladores fronterizos, dirigentes sindicales y empresariales fronterizos, que determinen por dónde es que al coco le entra el agua.

Más leídas