La Curacao renueva en toda la región su imagen en el marco de su 93 aniversario. La marca ha evolucionado con cada generación, reflejando el espíritu de una empresa que crece y que sigue avanzando acorde a los tiempos modernos.
El nuevo logotipo mantiene sus elementos tradicionales como los colores, el sol y un cambio importante en su tipografía que lo hace más versátil para reflejar un diseño moderno que se adapte también a las plataformas virtuales de la marca y se comenzará a utilizar desde el cinco de septiembre en todas las tiendas de la región, así como en su tienda en línea lacuracaonline.com
“Ha sido un trabajo de casi tres años, iniciamos escuchando a nuestros clientes, analizando sus necesidades y las de las nuevas generaciones para luego revisar las diferentes propuestas creativas que recibimos. Nuestro compromiso es el de ofrecer innovación que impulse nuestro crecimiento futuro y que sea relevante para los clientes”, explicó Garisa Hoepelman, gerente de Mercadeo para La Curacao República Dominicana.
El reconocido logotipo no perderá la esencia de marca que lo ha caracterizado por nueve décadas.
Los resultados de los estudios de mercado que realizó la empresa concluyeron que la marca es muy querida en todos los países y que con el tiempo han logrado ser una marca icónica en la mente de los consumidores.
Estos cambios no solo tienen que ver con la imagen, la marca busca generar experiencias para los clientes, entrar en una nueva era, lograr que esta evolución acompañe a los dominicanos por muchas generaciones más. La Curacao es una marca de Grupo Unicome, fue fundada en 1890.