La danza contemporánea cautivó a los invitados de la segunda noche del festival

La danza contemporánea cautivó a los invitados de la segunda noche del festival

Con la presencia de un público variado entre jóvenes y adultos se realizó la  “Noche de Danza Contemporánea”, patrocinada por la Fundación Propagas, como parte del programa del Festival Musical de Santo Domingo, que se realiza en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Para deleite de los invitados, se montó un espectáculo a cargo de la compañía norteamericana de danza Trey Mclntyre Project, además de la participación  del Ballet Nacional Dominicano.

Previo al inicio, Rosa María Bonetti de Santana, representante de la Fundación Propagas, expresó su satisfacción de que la entidad apoye este tipo de iniciativas y expresiones artísticas. “Nos sentimos honrados en respaldar el festival y promover el arte y la cultura universal para disfrute del público dominicano”.

El programa.  Incluyó la pieza “Ma Maison”, la nueva obra con la música de la Preservation Hall Jazz Band y coreografía de Trey Mclntyre, así como la pieza   Pas de Deux de “Don Quixote”, a cargo del Ballet Nacional Dominicano, entre otras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas