Kansas City, EEUU. Una vez más la figura del legendario mariscal de campo Peyton Manning se hizo presente en la ofensiva de los Broncos de Denver, que lograron dos anotaciones en el último minuto del partido que ganaron a domicilio por 24-31 a los Chiefs de Kansas City.
El partido adelantado de la segunda semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) también permitió a Manning alcanzar las 70.000 yardas con sus pases y ser el segundo en la lista de todos los tiempos, sólo superado por el nuevo nominado al Salón de la Fama, Brett Favre.
La nueva marca individual de Manning la consiguió a la mitad del tercer periodo cuando le dio un pase de 10 yardas al corredor Emmanuel Sanders.
“Nunca me imagine tener una noche como está, luchar durante todo el partido, estar siempre en la lucha por el triunfo, ver la gran defensa que hizo nuestro equipo y al final las dos anotaciones que nos permitieron ganar”, declaró Manning.
“Todos los compañeros han realizado un gran partido». Pero todo lo bueno alcanzado por los Broncos, no lo consiguieron hasta el último minuto, después que los Chiefs se habían puesto por delante con anotación del corredor Knile Davis, que hizo acarreo de ocho yardas cuando faltaban 2-27 minutos del tiempo reglamentario.