La delincuencia deja otras cuatro víctimas

HOY_008818087

Cuatro personas fueron muertas en Santiago y Monte Cristi desde la mañana del martes hasta anoche, con lo que suman seis las víctimas de la delincuencia en el país en 52 horas.
A las muertes de Delcy Yapor y Jacqueline de la Cruz siguieron las de Julio Alberto Martínez Martínez, María Yvelisse Martínez, José Rafael Pichardo Almonte y Altagracia Montasa.
Martínez Martínez, de 48 años, fue baleado por asaltantes en la planta de gas Lucer, en Navarrete. El hecho sucedió el martes a las 7:30 de la mañana.
Esa noche, a las 7:00, la señora Martínez fue encontrada muerta en su vivienda, en el barrio Francisco Javier de Monte Cristi. La halló su hija Rut Reyes Martínez, quien fue a la casa porque no lograba comunicarse. Tenía un tiro en la cabeza.
En el caso de Pichardo Almonte, la Policía reportó que su deceso ocurrió a la 1:45 de la madrugada de ayer, frente a la vivienda de su suegro, en el paraje La Canela, de Santiago.
Al comerciante, que iba al Hospedaje del Yaque, donde vendía frutas, le dispararon cuatro atracadores.
También en Santiago fue hallada muerta Montasa, con múltiples heridas de arma blanca en el cuello y otras partes. De nacionalidad haitiana, tenía 60 años. La mataron en su casa en el sector El Hoyo de Banegas de Villa González.
Al parecer fue asesinada luego de ser despojada de sus pertenencias. Paisanos suyos están detenidos, pero la Policía no dio detalles.