La delincuencia no da tregua

La delincuencia no da tregua

El mayor del Ejército Hugo García Rosario, que  laboraba en la seguridad de la madre del Presidente, murió ayer baleado por dos ladrones.

Un mayor del Ejército Nacional que desde hace siete años trabajaba como seguridad para la madre del presidente Leonel Fernández, murió ayer baleado por dos ladrones que, minutos antes, le habían robado el radio de su vehículo en el parqueo de su casa, en Invivenda, Santo Domingo Este.

La víctima es el mayor Hugo García Rosario, de 53 años, quien dejó a seis hijos en la orfandad.

El oficial residía en  la Manzana 4713, edificio 17.

Sheila García, hija del oficial asesinado, narró que dos jovencitos se presentaron al parqueo del edificio a alrededor de las once de la noche,  violaron la puerta del carro de su padre con una “pata de cabra” y le  robaron el equipo de música.

Al momento del robo los hombres fueron vistos por una vecina, quien dio la voz de alarma, provocando que éstos emprendieran la huida.

Dijo que unas horas más tarde  los muchachos que habían sustraído el radio del oficial regresaron, por lo que éste tomó su arma y bajó en compañía de su esposa y uno de sus hijos, de 18 años de edad.

Contó que uno de los hombres le dijo al oficial que no lo matara, que estaba desarmado, momento  que el otro aprovechó para dispararle por la espalda a García Rosario, quitándole la vida.

Ambos hombres están prófugos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas