La Demente: Las cosas que le ocuparon la Policía y el Ministerio Público

La Demente: Las cosas que le ocuparon la Policía y el Ministerio Público

La Demente tenía encima seis porciones de una sustancia similar a la marihuana, según la Policía Nacional y el Ministerio Público.

En un operativo conjunto del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional, fue detenida la mañana de hoy Steisy Peña alias “La Demente” señalada en el caso de supuesta violación sexual junto a Rochy RD.

Al momento de la captura, a alias “La Demente” le fueron ocupadas “seis porciones de un vegetal con características similares a la marihuana”. De igual modo otras evidencias.

La Demente se escondía en un apartamento de un residencial, donde se ocuparon seis porciones de un vegetal verde con características similares a la marihuana y otras evidencias”, tuiteó el cuerpo del orden.

Puedes leer: Caso Rochy RD: Vocero de la Policía confirma arresto de “La Demente”

Tanto la apresada como los objetos ocupados quedaron bajo custodia del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes al caso.

Asimismo, según resalta la Policía Nacional en su cuenta de Twitter, al momento de la detención “La Demente” estaba acompañada por dos mujeres, una de estas menor de edad.

“Se encontraba en dicho apartamento junto a dos jóvenes mujeres, una de ellas menor de edad. La detenida quedó bajo la custodia del Ministerio Público (@ProcuraduriaRD) para los fines legales correspondientes. Espere detalles”, refirió la Policía.

El operativo de intervención estuvo dirigido por el Ministerio Público de Santo Domingo Este quienes validaron el allanamiento en residencial Los Prados de San Isidro.

Coerción Rochy RD

El pasado domingo, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva contra Rochy RD. La misma fue a solicitud del Ministerio Público quien lo acusa de supuesto abuso sexual de una menor de 18 años.

En la cárcel La Victoria estarían recluidos los padres de la menor supuestamente abusada y de la hasta hoy prófuga alias “La Demente”.

Leer: Caso Rochy RD: Reacción de José Laluz tras medida de coerción

Traslado de Rochy RD

Autoridades penitenciarias trasladaron a alias Rochy RD desde el penal La Victoria hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, ubicado en San Cristóbal.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), explicó que el traslado de Rochy RD se da siguiendo las debidas medidas.

Publicaciones Relacionadas