«La Demente» ya está en la Fiscalía de SDE

«La Demente» ya está en la Fiscalía de SDE

Ya se encuentra en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, Stacy Peña, mejor conocida como “La Demente”, acusada junto al artista Rochy RD, de supuesta agresión sexual a una menor de edad.

La joven arrestada la mañana de este jueves en un residencial de la Avenida Ecológica en Santo Domingo Este, fue trasladada hasta allí, para ser interrogada en las próximas horas.

Se recuerda que “La Demente” se encontraba prófuga desde el momento en que se dio a conocer la acusación en contra de Aderly Ramírez Oviedo, nombre real de Rochy RD, a quien le dictaron tres meses de prisión preventiva.

De acuerdo a la acusación realizada por Ministerio Público, “La Demente” se desempeñaba como presunta proxeneta de Rochy RD, reclutando mujeres, sin importar su edad, para el disfrute del autor de «Ella no es tuya».

El Ministerio Público informó que trata de determinar si Rochy y La Demente tenían a su servicio una red de prostitución infantil.

Cabe recordar que la Ley 136-03 sanciona el abuso contra niños, niñas y adolescente, y en su Artículo 396, Inciso C, considera que abuso sexual si un niño sostiene relaciones sexuales con un adulto cinco años mayor; aún sea para su propia gratificación sexual.

Publicaciones Relacionadas