La denuncia que hace Hony Estrella contra el Gobierno

La denuncia que hace Hony Estrella contra el Gobierno

Hony Estrella (Fuente externa)

La comunicadora Hony Estrella denunció que desde el Palacio Nacional llamaron al programa ¨Esto no es Radio¨,  para que tumbaran una entrevista y que no se hable de ciertos temas que afectan al Gobierno.

¨Aquí han llamado a este programa, gente de este Gobierno, gente del PRM… usted ha llamado y se pueden quillar en la oficina, a mi no me importa. Si usted tiene gente trabajando en su Gobierno que no sabe explicar lo que hace, no la mande a entrevistas porque por eso nosotros tuvimos que tumbar una entrevista¨.

Lee más: Hony Estrella: «Estoy muy harta y cansada de este país»

Estrella calificó además esto actos como cobardía y aseguró que es una censura irritante.

¨Nos amordazaron, nos amarraron de manos… si  usted no sabe lo que está haciendo y usted lo que tiene es una botella y no la sabe explicar y usted criticaba las botellas del PLD usted está haciendo lo mismo o poniendo botellones, eso es problema de usted¨, manifestó.

La también actriz añadió que  ¨aquí no puedo tener libertad para criticar a una gente y no para criticar a otra, hay gente aquí que está llamando y que quiera ponerse en buenas con este edificio¨.  

Finalizó diciendo que ¨eso no es comunicación y no es lo que yo he hecho toda mi vida, lo siento muchísimo pero de verdad¨.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa radial “Esto No Es Radio” por la 99.3FM.

Publicaciones Relacionadas