La DIDA laza campaña promoción carnet SFS

19_11_2015 HOY_JUEVES_191115_ Economía3 E

La Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), que dirige Nélsida Marmolejos, hizo el lanzamiento de una campaña de valorización del Carnet del Seguro Familiar de Salud (SFS) como medio que avala la afiliación de pleno derecho al Sistema Dominicano de Seguridad Social y a los servicios y prestaciones concedidos por el Sistema mediante sus diferentes seguros.

La campaña es parte de la promoción institucional del SDSS puesta en marcha el año pasado. Es el quinto módulo de la publicidad dirigida a la población afiliada y sus familiares en interés de educar y motivar a las personas a valorar y portar el Carnet del SFS como hacen con la cédula de identidad u otros documentos importantes.

La producción consta de un spot, cuñas radiofónicas, volantes ilustrativos y distribución de material informativo a ser entregado a los trabajadores y la población en general, en operativos en vías de gran circulación, en los centros de trabajo, organizaciones de trabajadores, hospitales, clínicas, centros médicos, organizaciones sociales y comunitarias.

A parte de estas promociones la DIDA desarrollará un programa de actividades complementarias para ofrecer información interactiva a los afiliados del SDSS.