La diferencia de edad no es problema en el amor de la farándula

La diferencia de edad no es problema en el amor de la farándula

Dicen que el amor no tiene edades, y al parecer Cupido ha seguido esa regla al pie de la letra en el mundo del espectáculo, en donde desde hace algún tiempo ha unido varias parejas cuya diferencia de edades las convierten más bien en disparejas, aunque al final el amor es lo que se ha impuesto sobre todo al “qué dirán”.

Ya sea por casualidad o por aquello de que aún ya grandecitos siguen buscando una mamá que los mime, en la mayoría de estas “parejas disparejas” el menor es el hombre y la mayor la mujer, a veces por más años de lo que podría considerarse como “normal”.

Y aunque se supone que por tradición cultural y social siempre en una relación el hombre debe ser el de mayor edad, el maduro y el que le brinde esa sensación de seguridad a la mujer de menor edad que él, no hay duda que los tiempos cambian, según lo pone en su portal Univisión.com.

Uno de los mejores ejemplos de lo anterior es Luis Miguel, quien en la gran mayoría de sus relaciones ha tenido una inclinación por mujeres mayores que él, y su actual relación con la conductora Myrka Dellanos no es la excepción, pues hay una diferencia de 5 años, él 33, ella 38.

[b]RICKY MARTIN Y REBECA[/b]

Otra de las principales figuras de la música latina, el puertorriqueño Ricky Martin, también tiene en la conductora mexicana Rebeca de Alba su “pareja dispareja”. Desde que se conocieron, hace más de 10 años, el “qué dirán” nunca les ha importado y han perpetuado su amor hasta la actualidad a pesar de la diferencia de más de 10 años entre ellos, pues mientras Rebeca actualmente sobrepasa los 40 años de edad, él cuenta con apenas 32.

La que de plano no tuvo miramientos respecto a la edad fue la mexicana Thalía, que encontró el amor en el empresario Tommy Mottola, a pesar de los 22 años de diferencia que existe entre ellos. Cuando se le cuestiona al respecto, la popular cantante tranquilamente responde que no le importa la edad y que, al contrario, se siente muy bien pues se encuentra con un hombre maduro que ya no se anda con “jueguitos”.

Pero esto no sólo pasa con los latinos, pues también entre los anglosajones se cuecen habas, como en el caso de Justin Timberlake y Cameron Díaz, en donde la diferencia de edades es de 10 años. Y es que luego de andar por algunos años con Britney Spears, no cabe duda que Justin buscaba un poco más de experiencia, la cual seguramente la encontró en la rubia actriz pues su relación va viento en popa.

Otros que cedieron ante el flechazo de Cupido sin importar la edad fueron la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante inglés Chris Martin, quienes a pesar de la diferencia de cinco años entre ellos fortalecieron su relación hasta el punto del matrimonio y el embarazo, y ya están esperando la llegada de su primer bebé.

No podía faltar en esta lista la siempre polémica Madonna, quien para su segundo matrimonio eligió a un hombre 10 años menor que ella, el director inglés de cine Guy Ritchie, con quien al parecer por fin ha logrado sentar cabeza, pues ya llevan más de cuatro años de relación, además de tener un pequeño, Rocco.

Y la cereza para coronar este pastel es nada menos que la pareja formada por la famosa actriz Demi Moore, quien sin ningún miedo a las críticas lleva un tiempo saliendo con el también actor Ashton Kutcher, a quien le lleva nada menos que 16 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas