La DNCD identifica a apresados en Miches

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/06E0042E-1B76-43F1-89FB-E96C7EEA87BE.jpeg

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) identificó ayer a Rudy Antonio Contreras Severino (Rudy Parcela), Wellington Antonio Pérez y Ángel Andrés Peralta como los apresados durante un abortado bombardeo de cocaína en Miches, El Seybo, la madrugada del jueves.

El organismo dijo que  Contreras Severino fue deportado de Estados Unidos donde habría cumplido cinco años de cárcel por narcotráfico, y ligado hace meses a otra operación realizada en la autopista Santo Domingo-Samaná.

Una nota de prensa de la entidad indica que los tres hombres serán sometidos a la justicia.

En el texto se consigna que además del fusil, con el que presuntamente enfrentaron a los agentes, a los detenidos les fueron ocupados una camioneta y una jeepeta marca Toyota, dos pistolas  9 milímetros, tres radios de comunicación con  baterías y un uniforme policial tipo camuflaje.

“Fueron apresados en la misma zona donde fue impedido el bombardeo”, dice la nota. La DNCD expresó los acusados, dos de ellos nativos de Miches y otro de Higüey, conocen bien el área donde fue frustrada la operación, lo mismo que otros que lograron escapar cuando los agentes de la DNCD, auxiliados por miembros de la Policía, acudieron a la zona.