La DNCD incauta 594 paquetes de cocaína

La DNCD incauta 594 paquetes de cocaína

La DNCD incauta 594 paquetes de cocaína

El organismo señala que la sustancia estaba en un contenedor que, según el manifiesto de la carga, sería enviado a Bélgica

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó ayer 594 paquetes que presume contienen cocaína, en un operativo de interdicción realizado en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica.

Una comunicación de la entidad señala que la sustancia fue hallada mientras agentes antinarcóticos, militares y unidades caninas, realizaban labores de inspección en uno de los contenedores, que según el manifiesto de la carga serían exportados a Bélgica.

Luego, explica el documento, en presencia de un fiscal adjunto procedieron a realizar una verificación más rigurosa y tras abrir el contenedor, que además contenía una carga de tabacos, ocuparon en su interior 22 fardos, con los 594 paquetes la sustancia.

«El éxito de las operaciones de la DNCD, son el resultado del apoyo de las Fuerzas Armadas, agencias de inteligencia del Estado, la Procuraduría y otros organismos», expresa.

Le invitamos a leer: El Chamo: ¿Qué hay detrás de su conducta sexual?

Publicaciones Relacionadas