La DNCD reconoce labor de Cucho Abreu

La DNCD reconoce labor de Cucho  Abreu

Cesarina Cedeño, vice síndica de San Rafael del Yuma, entrega una placa al coronel Cucho Abreu.

Mérito. Destaca su trabajo a favor del deporte y la prevención

La trayectoria, dedicación y hoja de vida del coronel Rafael –Cucho- Abreu, quien se ha destacado por sus grandes aportes al deporte y la prevención, fue reconocida por la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), a propósito de celebrarse esta semana el Día del Servidor Público.

Cucho, como es conocido por todos los presidentes de clubes, deportistas, dirigentes comunitarios, amigos y sus familiares, tiene una ininterrumpida labor de más de 30 años sirviendo a la juventud, encabezando y promoviendo miles de actividades de orientación e integración al deporte a favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de todo el país.

Caracterizado por su afabilidad y buen trato, Cucho ha dirigido desde su fundación el Programa de Orientación Comunitaria, hoy convertido en un departamento, brazo ejecutor de las acciones preventivas de la DNCD.

A decir de sus propios compañeros, Rafael Cucho Abreu es un servidor público que se entrega, promotor del deporte y la educación, que valora el trabajo que realiza y sirve de ejemplo a los demás.

En sus labores deportivas y de prevención ha recibido múltiples reconocimientos de instituciones públicas y privadas, clubes deportivos, juntas de vecinos, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas