Ese toque romántico que ofrece la decoración shabbi chic, el constante aroma a café y el dulce sabor de más de un centenar de exquisitos postres, son los tres pilares de una verdadera casa de muñecas al estilo del Sur de Francia, llamada La Dolcerie.
Se trata de un lugar que nació como pastelería, por encargo en la cocina de su propietaria Natalia Hernández, y luego, hace ya seis años, gracias a la fama que estaban teniendo sus dulces, abrió su primer local en el sector Los Prados. Cinco años después, apenas el año pasado, se inauguró su más reciente edificio en Piantini. Según explica la gerente del lugar, Dominique Bernard, en La Dolcerie de Piantini deciden incursionar en otras áreas: pastelería, bistró y restaurante al mismo tiempo.
Encuentro mañanero. El punto fuerte de La Dolcerie es el servicio de desayuno, tanto a la carta como picaderas bufé, y es que además de estar en un lugar céntrico, desde las siete y media de la mañana confluyen en diferentes planes: los que van al trabajo, los que han dejado los niños en el colegio y quedaron con sus amigos o aquellos que desean desayunar fuera de casa.
A propósito de cumplir su primer año en la zona de Piantini, La Dolcerie ofreció una fiesta el pasado miércoles y tiene un dos por uno desde el 13 hasta el 19 de diciembre en todos sus postres de tres de la tarde a nueve de la noche y brindis de vinos.
En el lugar hay una carta muy amplia: cafés, desayunos, cocteles
Generales
Email: ladolcerie@gmail.com
Especialidad: postres
Tipo de comida: casual
Horario: Todos los días de 7:30 de la mañana a doce de la noche
Dirección: Calle Rafael Augusto Sánchez número 20, Piantini.
Parqueo: Tienen servicio de valet parking
Tarjetas de crédito: Todas
Terraza: Frontal y una más pequeña discreta en la parte trasera. Tiene internet Wi Fi.