El presentador de televisión Daniel Sarcos, regresó ayer a su país natal de Venezuela luego de haber estado ausente durante los últimos 11 años, lo que generó que decenas de personas se agruparan en la salida de la terminal aérea del Aeropuerto Internacional de La Chinita para recibir entre emoción y lágrimas al destacado animador.
Al momento de encontrarse con los seguidores que lo esperaban, Daniel Sarcos se unió a cantar junto a ellos la canción “Aquel zuliano”, del artista venezolano Ricardo Cepeda, que resalta en sus letras la ciudad de Maracaibo.
A tal recibimiento, que también fue acompañado de aplausos y carteles, Daniel Sarcos no pudo contenerse y comenzó a llorar, lo que se pudo ver en un video que compartió en su red social de Instagram acompañado del siguiente mensaje:
«El buen hijo siempre regresa a casa! Estoy muy emocionado por la hermosa bienvenida que me dieron en mi tierra! Volver a Maracaibo siempre es grato. Sin duda, no hay nada como mi tierra, mi gente, ¡GRACIAS POR TANTO!».
Puede leer también: Katy Perry: ¿Qué le pasó a su ojo en pleno concierto?
Hace tres días, el animador había publicado también en Instagram que estaba ansioso por volver a Venezuela tras 11 años estando fuera, y no podía ocultar la emoción y felicidad que sentía al expresarlo.