La empresa automotriz CleanerStudio arriba a su 14 aniversario

La empresa automotriz CleanerStudio arriba a su 14 aniversario

Yasser González

Yasser González.

La empresa CleanerStudio, arribó a sus 14 años ininterrumpidos en el mercado automotriz dominicano. 

La compañía caracterizada por ser una línea de negocio combinada, pues bajo la misma empresa se encuentran Dealer y Car Wash CleanerStudio, así como el restaurante Morgan’s by CleanerStudio; son dirigidos por su CEO y fundador, el destacado empresario Yasser González, quien resaltó los logros de los mismos. 

«CleanerStudio se fundó en el año 2008, y es sumamente gratificante ver que nos hemos mantenido por tantos años en el mercado. El inicio de la empresa  fue muy difícil, pero no tiré la toalla. Hemos avanzando en un sector tan complejo como es el automotriz, ha sido una dedicación por 14 años, casi de 24 horas al día. Y eso nos ha dado como resultado, ser líderes en el mercado». Dijo González, quien agregó que el apoyo de su familia ha sido clave para el éxito de esta empresa. 

Lee: Empresario Yasser González representó a RD en «Nada Show 2022»

Asimismo, el empresario quien junto a su equipo se encuentra trabajando para representar varias marcas de vehículos de lujo en el país, como concesionario oficial,  reveló que tienen planes de expandirse. 

«El restaurante, así como el dealer, han sido bien acogidos, por lo que tenemos en carpeta abrir sucursales en varios puntos del país. No habíamos dado este importante paso, pues estábamos esperando crecer y desarrollarnos en nuestra oficina matriz, y llegó el momento». Enfatizó el exitoso empresario Yasser González

Publicaciones Relacionadas