La escritora Margaret Kent
visita el Multicentro La Sirena

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/D627E7CC-A50E-47C3-A57F-AD38143D52FF.jpeg

La escritora estadounidense Margaret Kent visitó el Multicentro La Sirena Churchill, donde sostuvo un ameno encuentro con los clientes y autografió su libro “Cómo casarse con el hombre de sus sueños”, una guía “divertida y probada” que enseña a las mujeres estrategias en todos los frentes para que la relación con el hombre que les gusta termine en matrimonio.

La autora vino al país invitada por la Editora Santillana, con el propósito de promover su libro, del cual se han vendido más de un millón y medio de copias en Estados Unidos y Europa. A su llegada a Multicentro La Sirena Churchill, Kent fue recibida por Ceferino Rodríguez, gerente del establecimiento, y Gabriel Bennasar, gerente de Compras Cultura, entre otros ejecutivos de Grupo Ramos, propietario de La Sirena.

Kent es una abogada especializada en derecho internacional “con una vocación irrefrenable por casar a todas las solteras y a todos los solteros”.  En su libro comparte las tácticas que ella usó para casarse con el hombre que le gustaba, cuando ya tenía 42 años.

Según la autora, a través de su libro, las mujeres aprenderán a seleccionar al hombre adecuado, a identificar los mejores lugares para conocer gente, la manera de vestirse para atraer al futuro marido, cómo descifrar la conducta de los hombres para acelerar el proceso de llegar al altar y cómo mantener la relación una vez se haya consolidado, entre otros interesantes temas.