“Festival Namaste India”, se llamó esta actividad cultural que cautivó a los dominicanos durante los siete días que tuvo en Ágora Mall.
Puede leer: Nueva directiva hotelera en el Embassy Hilton
Se trató de un encuentro organizado por la embajada de la India en el país, y que contó con exhibiciones de danzas, por cierto, muy aplaudidas; gastronomía, desfile de modas con policromía en prendas de vestir, sesiones y demostraciones de yoga, así como exposiciones sobre la Ayurveda, considerada milenaria medicina natural de la India. Orgulloso con esta actividad, el embajador de la India, Ramu Abaggan, expresó que el “aspecto más importante de las relaciones entre India y República Dominicana son las personas. Donde quiera que voy en República Dominicana, veo y siento el amor por la India y la cultura india. Les encanta la música india, las películas de Bollywood, el yoga, la espiritualidad, la filosofía de Mahatma Gandhi”.
Silvia Rosales, administradora del centro comercial, manifestó que fue un honor recibir por segundo año consecutivo el “Namaste India Festival”, en el que se ofrecen charlas, talleres, danzas, desfiles de moda y se venden productos como bisutería y vestuario típico que usan las mujeres indias llamado Sari.