La esperanza se hará
realidad en Haití

La esperanza se hará<BR>realidad en Haití

Juan Luis Guerra reunió a sus tropas y como buen general logró cumplir su misión con  rotundo éxito.

Un canto de esperanza congregó en un mismo escenario, una constelación de artistas nacionales e internacionales por una causa justa como es un hospital para niños en Haití.

La construcción del hospital para menores en ese país   es un hecho,  dijo Juan Luis antes de iniciar el concierto, “por lo que veo será un hermoso hospital”.

Juanes, Milly Quezada, Enrique Iglesias, Maridalia Hernández, Miguel Bosé, Johnny Ventura, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Juan Luis, alborotaron las almas de unas  40,000  personas que se dieron cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Acompañados  por la orquesta  4-40, los artistas interpretaron tres temas cada uno, dejando en cada actuación las ansias de seguir disfrutando de ellos.

Juan Luis realizó sus canciones “La travesía”, “A pedir su mano”, “Las avispas”, “Como yo”, “Bachata en Fukuoka” y “El farolito”.

Enrique Iglesias realizó su acostumbrado show bajando hasta el público, incluso subió a una persona llamada Rubén con la cual cantó el tema “Héroe”.

Luis Fonsi resultó ser el más aclamado por la multitud cuando subió al escenario interpretando sus temas “Quien te dijo eso”, “Aquí estoy yo” y “No me doy por vencido”.

Juanes al igual que Bosé y Sanz agradecieron la invitación a Juan Luis, así como a los presentes por apoyar esta buena causa.

“El Caballo Mayor” y Milly Quezada pusieron a bailar merengue a los miles de personas que se contagiaron con los temas  “Como te olvido”, “La agarradera”, “Vive” y “El tabaco es fuerte”.

Juan Luis y sus amigos se unieron en un final inolvidable al interpretar el tema “Ojalá que llueva café”, mientras los fuegos artificiales despedían una noche espectacular.

Las claves

1.  Juanes 

El cantante colombiano desbordó al público con sus populares temas  y su carisma.

2.  Alejandro Sanz

El cantautor español llevó al público al “Paraiso” con sus canciones, dejandolo  pidiendo más de sus interpretaciones.

3.  Milly Quezada

“La Reina del Merengue”, puso a bailar a los miles de asistentes, con sus contagiosos merengues.

4.  Luis Fonsi

El club de fans del artista puertorriqueño fue uno de los más activos, siendo este el más ovacionado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas