La Espetada Bar And Grill
Carnes y mariscos de la parrilla a la mesa

<STRONG>La Espetada Bar And Grill<BR></STRONG>Carnes y mariscos de la parrilla a la mesa

Por Biocary González.
Fotografías: Tony Pampillo

a Espetada es construido luego de un viaje a la isla de Madeira que hicieran los esposos Luis José Ramírez Roques y Maylen Andón de Ramírez, quienes trajeron la idea y dieron, por supuesto, el toque personal que convertiría este restaurante en uno de los más elegantes y exclusivos del país.

Decorado por sus propietarios con madera, hierro oxidado y piel, posee dos bares, un salón principal, un salón especial para quienes deseen fumar sus puros y disfrutar tragos y una terraza al aire libre donde se sirven tapas y bebidas variadas.

Su menú es tan diverso y completo que incluye entradas frías, ensaladas y entradas del asador, asados del mar y guarniciones para acompañar.

En los platos fuertes está la espetada clásica o especialidad de la casa, hecha a base de carnes mixtas importadas o cortes de carnes Angus certificadas, adobadas en una salsa especial de vino y laurel antes de hacerse al carbón, y que son servidas en la misma espada, o también de mariscos frescos con diferentes salsas, guarniciones especiales llamadas milho, hechas a base de maíz. También incluye yucas fritas y papas rellenas para acompañar.

La bebida de la casa es la poncha, hecha a base de agua ardiente con chinola o jugo de naranja.

Los postres tradicionales son mostrados en un carrito después de las cenas para que los clientes elijan el que se les antoje.

El restaurante también posee una excelente y completa cava de vino para acompañar las comidas.

FICHA TECNICA

Restaurante… La Espetada Bar and Grill.

Especialidades… Carnes y mariscos

Propietarios… Luis José Ramírez Roques y Maylen Andón de Ramírez.

Dirección… Manuel de Jesús Troncoso # 13, esq. Roberto Pastoriza, Ens. Piantini.

Chef ejecutivo… Maylen Andón de Ramírez.

Horario… Martes a domingo, de 11:30 A.M. hasta las horas reglamentarias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas