«La estaba grabando pero oré por ella», dice hombre que vio cómo mujer intentaba lanzarse del paso desnivel

«La estaba grabando pero oré por ella», dice hombre que vio cómo mujer intentaba lanzarse del paso desnivel

Uno de los testigos del tenso momento donde una mujer intentaba lanzarse del paso a desnivel ubicado en la avenida 27 de febrero con Doctor Defilló, en el Distrito Nacional, dijo que pese a estar grabando estaba orando por ella.

Se trata de César Báez, quien se define como un hombre creyente de Dios y que puso toda su fe para que la fémina no perdiera la vida.

«Yo pensaba que era un accidente, me detengo y veo a la muchacha. Me puse a grabar y a orar por ella, sentí la presencia de mi padre (Dios)», manifestó.

Observó que la joven estaba traumada «verdaderamente estaba en una crisis. Yo le dije: ‘amada Cristo te ama’ y ella me dijo: ‘Yo no quiero ir para la iglesia», pero yo le dije: «La iglesia somos nosotros». 

El héroe sin capa cuenta su versión

Abraham Carrión, uno de los jóvenes que impidió que mujer se lanzara explicó el temor que sintió al estar en la viga, pero esto no le impidió que se evitara una tragedia.

“Fue algo que se sintió de suspenso. Cuando yo bajé se me fue hasta el habla. Yo le dije al compañero que estaba atrás: ven para que me agarres por si ella se mueve. Pero, al que yo ayudé que fue el que se tiró, porque yo fui gateando para poder agarrarla. Ahí yo la agarré por los pies y por la cintura y logramos salvarle la vida a la joven”, externó Carrión.

“Yo paso todos los días por aquí porque trabajo por el Mirador Norte, veo el tapón y veo que nadie hace nada, ni dice nada y yo digo: hay que salvarle la vida a ella y entonces yo hablé con los muchachos y nos pusimos en eso y logramos salvarle la vida”, añadió.

Carrión precisó que “el compañero que iba delante de mí, se tiró y la agarró a ella y cuando ella tenía la mitad del cuerpo afuera le agarre la cintura y la pierna y así fue que pasó todo”.

Lee más: Mujer trató de lanzarse del paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Defilló

Publicaciones Relacionadas

Más leídas