La estantería para televisión y la  forma de  lucirla se  renuevan

La estantería para televisión y la  forma de  lucirla se  renuevan

Madrid. España.   Así como han desaparecido esos televisores de filtros que primero tenían que calentarse para que la imagen se viera, así mismo lo han hecho los clásicos estantes que junto al televisor se convertían en el centro de las salas. La estantería para TV  se ha renovado ¡y mucho! Lo cierto es  que para fines estéticos, de nada serviría tener televisores cada vez más modernos si el soporte físico de los mismos sigue perteneciendo a “la prehistoria”.

Por eso, afortunadamente, el diseño también ha evolucionado y hoy día en las principales tiendas de decoración de República Dominicana y del mundo, el mobiliario para televisión es tan moderno y de avanzada como el mismo aparato en sí.

¿A qué se debe el cambio? Pues tal y como lo explica el afamado arquitecto británico Norman Foster, considerado el segundo mejor en el mundo, el diseño de hoy día busca hacer que las cosas, además de funcionales, sean sumamente estéticas. Y cuando aplicamos esto a la decoración encontramos que al momento de decorar espacios tan importantes como la sala o  el cuarto de entretenimiento (lugares donde tradicionalmente se coloca la TV)  las actuales tendencias parecen haberse olvidado de la función que los televisores representan en nuestros hogares y han adquirido un sentido elementalmente estético.

Revitalice los espacios que ocupa. De acuerdo a los estilos decorativos antiguos, la televisión se situaba sobre un estante o, en el mejor de los casos,  dentro de un conjunto modular que incluía cajones, pero actualmente las tendencias invitan a su colocación sobre pequeños muebles funcionales que conectan perfectamente con el lema, todavía puntero en la decoración, de que “menos es más”. Pero usted puede ser un poco más osado y concederle todo el protagonismo poniendo la tele sobre una elegante pero sencilla base área en la pared y pintar  esa superficie  de un color distinto al del resto de la sala.

Innove y suprima

Su creatividad 

Sea súper creativo y atrévase a innovar al máximo. Dígale adiós a la estantería y ahora deje que  la televisión sea “la  estrella” de la sala o el salón. Tomando en cuenta que los últimos televisores representan un elemento más de decoración en sí mismos, puede lucirlos  como si  fuera  un cuadro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas