La exhortación de Hipólito Mejía a los jóvenes

Ex presidente Hipólito Mejía.

El   ex presidente Hipólito Mejía  juramentó en su proyecto presidencial H16  a decenas de jóvenes dirigentes provinciales y nacionales del Partido Revolucionario Moderno ( PRM) y la vice alcaldesa del PRD en Haina, quienes consideraron es la mejor opción de triunfo de esa organización y toda la oposición política para las elecciones del 2016.

Al recibir el apoyo de la dirigentes juveniles el ex mandatario les exhortó a la juventud a trabajar  duro y disciplinadamente teniendo presente los valores éticos y morales,  única condición  para lograr el éxito en  sus respectivas vidas, aportar en la lucha contra la pobreza, al tiempo de garantizar que la boleta del Partido Revolucionario Moderno y de la Convergencia  para el 2016 llevará no menos del 50 por ciento de jóvenes y mujeres.

El ex mandatario  les dijo a los jóvenes  son el futuro de la nación y de sus familiares, pero deben prepararse como lo están haciendo para aprovechar la mínima oportunidad que se le presente.

Pidió a los jóvenes no irse por el camino fácil, ya que no da resultados duraderos, ser firmes  en sus posturas y sus convicciones para que sean buenos ejemplos a los demás ciudadanos.

Mejía recibió el apoyo de los jóvenes  Ariel Vidal Cubillete de San Juan de la Maguana,  Pilar  Peña.  José Rodríguez  y Oliver  Gómez, presidentes de la  Asociación de Estudiantes de Montecristi y Barahona respectivamente.

El ex presidente  Mejía también  dejó juramentado los comandos de campaña en  los Municipio de Haina. El Carril, Nigua, Piedra Blanca  y La Pared, donde además recibió el respaldo de importantes dirigentes del PRM y del PRD de esta localidad.

 

Entre los dirigentes municipales y aspirantes a cargos electivos que decidieron apoyar y se juramentaron en el H16 están el aspirante a la alcaldía Osvaldo Rodríguez,  la vice alcaldesa  Margarita Tejada, la dirigente histórica doña Colasa,  el aspirante a Alcalde  Osvaldo Rodríguez Catalina de la Rosa con cientos de sus seguidores.