La experiencia fotográfica mejora con el Galaxy S7 y S7 edge

La experiencia fotográfica mejora con el  Galaxy S7 y S7 edge

Los usuarios de la cámara del Galaxy S7 y  S7 edge utilizando el modo automático, pueden producir fotografías óptimas sin tener que ajustar aún más la configuración de la cámara. Esto es posible en todas las condiciones de iluminación, incluso bajo poca luz y ambientes a contraluz, ya que requiere sólo un toque del botón de disparo.

Sin embargo, en caso de que desee hacer las cosas con un poco de estilo, hay un montón de nuevas y mejoradas funciones y modos que añaden estilo y originalidad a las fotografías y vídeos. Estas características no sólo añaden un nuevo elemento de diversión, sino que además son fáciles de usar, mejorando la experiencia fotográfica de los dispositivos, y reafirmando que son el mejor acompañante de vida.

 Modo Pro, ¡Como los grandes maestros!

Para aquellos más versados en los aspectos técnicos de la fotografía, el modo Pro en los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge permite a los usuarios marcar las cosas de la manera DSLR (digital single lens réflex), con control de la exposición, velocidad de obturación, ISO y el balance de blancos para producir resultados más exactos a los deseados.

Además, mediante la aplicación de su nueva tecnología Dual Pixel, Samsung activa una función Multi AF que ofrece un rendimiento de enfoque automático sensible y rápido en todas las condiciones de iluminación.

Modo de Alimentación: ¡mmm… a pedir de boca!

Anteriormente el modo de alimentos sólo estaba disponible a través de descarga, ahora viene pre-instalado en los últimos dispositivos Galaxy. ¿Quién no ama a tomar y compartir imágenes de su almuerzo con el mundo? Utilízalo para tomar imágenes dignas de hacerle agua la boca a cualquiera, ya que resaltan los pegajosos y vivos colores de postres, comidas caseras y por supuesto, todos los cócteles.

Más diversión con el movimiento panorámico

Con el nuevo modo de desplazamiento de Panorama, las convencionales fotografías panorámicas son llevadas a la vida mediante la captura de objetos en movimiento.

Por ejemplo, durante una caminata, puede capturar no sólo una vista panorámica de las montañas, sino también los movimientos de los árboles que se mecen con el viento y los pájaros que vuelan. Del mismo modo, úsela en un estadio de fútbol para capturar un ángulo amplío y activo de la acción del gran juego. Después de todo, son estos pequeños momentos que hacen que este tipo de experiencias sean memorables.

Modo Foto en movimiento para no perder el detalle

El mismo efecto de movimiento también se puede aplicar a las imágenes estándar. Al permitir el modo Foto en Movimiento, puede grabar un clip de vídeo de corta duración de la breve acción que conduzca hasta el momento capturado. O, en el caso de que no se presiona el obturador en el segundo correcto, se puede extraer el mejor cuadro en el vídeo, y compartir o imprimirlo. Esto es especialmente útil para capturar esos momentos sensibles al tiempo, como los primeros pasos del bebé o el gran final de un show de fuegos artificiales.