LA FALDA DENIM se impone este verano

LA FALDA  DENIM se impone este verano

Aunque las faldas denim sean una pieza clave en los “looks” de verano, esta temporada van más allá y traen un aire renovado que las vuelve tendencia.
Durante un par de temporadas, la falda de jean había sido sustituida por los shorts, pero esta temporada el protagonismo vuelve a ella. Solo hay que pasearse frente a los escaparates de las tiendas o las cuentas de las “instagrammers” para comprobar que el fenómeno “denim skirt” es un hecho este verano.
Así que en esta época no puede faltar una de ellas en tu armario… Las hay para todos los gustos: la mítica minifalda, en corte midi, con recortes, la desgastada e incluso con estampados o aplicaciones de encajes. Lo último en el diseño de esta prenda imprescindible son los botones maxi.
Cómo llevarla. Una falda vaquera midi, combinada con una camisa bonita, blanca y unas sandalias finas de tacón es una de las opciones más sencillas por las que podemos optar. Otra forma de llevar la falda vaquera que está pegando fuerte es combinarla con un “crop top”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas