La Familia avanza a la final

El combinado La Familia avanzó a la serie final en la categoría junior del noveno torneo de softbol organizado por la Asociación de esta disciplina en la Provincia Santo Domingo, tras disponer 12-3 de los Maestros en la serie semifinal correspondiente al Grupo A.

Tras alcanzar su éxito, ahora la Familia esperará al ganador de la semifinal B que este viernes, a partir de las 7:00 de la noche en Los Billeteros disputarán Invivienda versus Los Cerros, equipo que logró su boleto hasta la ronda semifinal, tras vencer 7-2 a La Venta.

La Familia desplegó su poderío ofensivo y nuevamente contó con el brillante pitcheo de Ramón Santana para dejar en el camino a Los Maestros. Santana se anotó un nuevo triunfo y Daniel Mota fue el derrotado.

Esta será la segunda ocasión que La Familia avanza hasta la final en la categoría Junior, hecho que también alcanzaron en el 2008 cuando sucumbieron a manos de Buena Vista II.

Los mejores a la ofensiva por los triunfadores fueron Rolando Bodden, jonrón y doble, anotó tres y produjo cuatro; Roberto Helena, dos sencillos, produjo una; Rodolfo González, dos imparables. Por los derrotados Julio Lorenzo un tubey, Junior Félix conectó un imparable.

Los Cerros avanzan. Asimismo, los Cerros avanzaron a la semifinal, tras disponer 7-2 de La Venta.

Henry Paniagua resultó el pitcher ganador y Julio Valdez cargó con la derrota al ser vapuleado.