La familia ‘Charmin’ presenta a sus dos nuevos integrantes

La familia ‘Charmin’ presenta a sus dos nuevos integrantes

Ejecutivos de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron “Charmin Essentials”, una propuesta innovadora dentro de la categoría de papel higiénico que ofrece la funcionalidad de un papel básico ahora incorporando la tecnología Soft & Strong que lo converte en un producto Premium.

El evento de lanzamiento fue celebrado en las instalaciones de Palacio del Cine de Ágora Mall a donde Cristal León, gerente de la marca en el país informó sobre la nueva tecnología y nueva presentación que trae la marca, “Charmin Basic evoluciona a través de una gran innovación que convierte este papel tradicional en uno con mayor valor, desempeño y calidad para sus consumidores, convirtiéndose en Charmin Essentials Soft & Charmin Essentials Strong”.

“Esta innovación viene a satisfacer las necesidades de cada tipo de consumidor, aquellos que buscan suavidad, mayor absorción y resistencia por un precio competitivo”, destacó León.

Agregó que este papel es más suave, doble hoja y de mayor duración.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas