La Federación interina Tenis de Mesa opaca crisis

La Federación interina Tenis de Mesa opaca crisis

El empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía Gómez, está dándo cátedras de dirección federativa acompañado de un grupo de técnicos en la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.

Este año 2008 cuando se pensaba que la crisis que sacudió esa entidad a finales del año pasado, iba a sacudir duramente a los equipos nacionales, con el tiempo se ha demostrado que los linderos están separados. “Mira, Cáceres nosotros estamos trabajando y ya el país ha visto los diferentes torneos de categorías menores que hemos celebrado con éxito en el Parque”, adujo. Manifestó que él está dispuesto a ocupar la presidencia de manera formal de la Federación de Tenis de Mesa.

Afirmó que todas las asociaciones están trabajando con suficiente utilería, con una programación de calendarios y los atletas están haciendo lo que tienen que hacer: entrenar y jugar.

La crisis

La crisis dirigencial que estalló en el seno de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa en noviembre pasado, aún no se ha oficializado su solución y el Comité Olímpico  no ofrece públicamente los detalles sobre cómo van las negociaciones y cuál será el resultado final.

El 10 de diciembre del año pasado, reunidos las partes en asamblea, se determinó que el 15 de febrero de este año serían los comicios donde se enfrentarían las dos partes. Empero, el grupo de Francisco Boyero y Mario Álvarez, en una asamblea de asociaciones, decidieron suspender al pasado presidente  el 29 de diciembre. Luego esa decisión fue revocada por el Comité Ejecutivo del COD y eso selló la crisis.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas