La Fedofútbol entregará útiles a las asociaciones

La Fedofútbol entregará útiles a las asociaciones

La Fedofútbol, ente rector del balompié en RD, entregará la utilería con el apoyo de FIFA Covid 19 y la Federación Serbia de Fútbol

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Rubén García Ciprián, iniciará un recorrido por todo el país para entregar material deportivo a las 24 asociaciones provinciales que están debidamente legalizadas, así como a los clubes.

Este valioso aporte para el fútbol dominicano viene también de la mano del Plan de Apoyo FIFA COVID-19 y de la Federación Serbia de Fútbol, a través de su presidente, Nenad Bjekovic y el secretario general, Marko Pantelic.

La agenda que además beneficiará a todos los clubes registrados a nivel nacional, tiene previsto comenzar el próximo domingo 5 a las 9:00 de la mañana en la provincia de Samaná y a las 2:00 de la tarde en la provincia María Trinidad Sánchez, Se extenderá hasta enero de 2022.

El programa contempla la entrega de indumentaria, balones de fútbol y fútbol sala, camisetas de entrenamiento, petos o chalecos y uniformes .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas