La FEM galardona  a 12 empresarias y madres 

La FEM galardona  a 12 empresarias y madres 

 La distinción de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional fue realizada con motivo  del Día de las Madres

POR INGRIS LEYBA
Su transitar por esta tierra podría resumirse como una vida con propósitos, y es que todas, desde diferentes estamentos de la sociedad han demostrado que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las metas propuestas, sin perder su esencia de mujer y aún superior, de madre.

Es por eso que la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) en ocasión de celebrarse recientemente el Día de las Madres, entregó reconocimientos a 12 mujeres meritorias del país, durante un emotivo encuentro realizado en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional Eduardo Brito.  

  Estuvo encabezado por Minerva Díaz, presidenta de la FEM y la pasada presidenta Josefina Espaillat Nanita, contó con la presencia además de familiares de las reconocidas e invitados especiales.

La ceremonia inició con la invocación a Dios de parte del sacerdote Jesús Hernández, seguido del discurso central a cargo de la presidenta de la entidad, incluyó también las palabras de agradecimiento en nombre de las premiadas a cargo de Elena Viyella de Paliza. 

Las damas galardonadas fueron la empresaria, Martha de Alburquerque, esposa del vicepresidente de la República; Catana Pérez de Cuello, subsecretaria de Cultura; Marta Eugenia Núñez, embajadora de Costa Rica; Carmen Virginia Lora, ex contralmirante de la Marina de Guerra; Elena Viyella de Paliza, pasada presidenta del Conep; Soraya Mella de Sanz, presidenta de Anmepro y Mildred Josefina de Sánchez Noble, fundadora de ADME.

También Minerva Díaz, actual presidenta de la FEM; la empresaria Marisela de Grullón, de Star Products; la doctora Luisa Santos de Toyos, de Productos Lafier; la doctora Josefina Bruno Brito, de la FEM Salud y la productora de televisión, Yolanda Martínez, de Antena Latina.

El encuentro fue clausurado con la presentación audivisual  de un fragmento de la famosa opereta “La viuda alegre” de Franz Lehar, producida por   Catana Pérez de Cuello.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas