SANTIAGO. Considerado como uno de los encuentros empresariales y comerciales más importantes del país, desde el miércoles se celebra en esta ciudad la XXI Expo Cibao, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.
Energía para un país competitivo es el lema que identifica la actividad que concluirá el domingo y que se desarrolla en el Complejo Deportivo La Barranquita con 225 empresas en 500 módulos, y una proyección en movilización económica de unos 350 millones de pesos
Cada año, miles de personas visitan la feria, que cuenta con novedosas ofertas de productos y servicios de diversos renglones.
El acto inaugural contó con la bendición del rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), monseñor Agripino Núñez Collado, y en representación del gobierno habló Arístides Fernández Zucco, presidente de la Comisión Nacional de Energía.
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Ricardo Fondeur, al pronunciar el discurso inaugural manifestó que la idea es darle un sentido más integral al problema de la electricidad, que incluya desde el ámbito del ahorro hasta las reformas estructurales y la responsabilidad social que envuelve.
Estos temas fueron expuestos en una proyección artística realizada por el Ballet del Centro de la Cultura que sirvió a su vez para darles la bienvenida a los invitados, empresarios, comerciantes, autoridades civiles y representantes del sector gubernamental presentes en el acto inaugural de la feria.