La “fiebre” de “Spectre” también contagia a R. D.

La “fiebre” de “Spectre” también contagia a R. D.

Desde que en diversos países han visto la premier de la película “Spectre”, la número 24 de la saga del atractivo James Bond, todos quieren verla y todos hablan de ella. ¡Sí! hasta los duques de Cambridge, Kate Middleton y su amado Guillermo asistieron a finales de octubre a la gala de estreno en Londres.

Pero nuestro país no se queda atrás, ya que el pasado jueves en la noche los principales ejecutivos de Palacio del Cine y la marca de cerveza Heineken invitaron a un selecto grupo a disfrutar del tan esperado film que llega dos días antes que al resto de países latinos.

Los asistentes, en su mayoría vestidos de negro, llegaban a Palacio del Cine de Blue Mall y eran recibidos con una Heineken bien fría, en esta ocasión alegórica al film, la que disfrutaron mientras conversaban antes de entrar a disfrutar de la película en formato IMAX, que en menos de una semana ha recaudado más de 80 millones de dólares en el Reino Unido y el resto de Europa.

Después del filme, Palacio del Cine y Heineken realizaron un “after party” en el atrio central del centro comercial.

Los invitados degustaron bocadillos y tragos mientras gozaban los “beats” del DJ internacional, Fabien Koufach en un ambiente moderno y exclusivo.

Heineken en Spectre. Aunque cueste imaginar a Ian Fleming, un “bon vivant” de manual, creador del agente más seductor de todos los tiempos bebiendo una lata de Heineken, esto es lo que hace su agente en “Spectre”, la película del espía británico 007 que se reinventa en cada edición.

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