“La fiebre del disco”, el tributo

a5

Quién no ha bailado a ritmo de la música de Donna Summer, Gloria Gaynor, los Bee Gees o el grupo ABBA de los años 70 y 80? Pues si no lo hiciste porque no sabias bailar, eras muy pequeño o aún no habías nacido, Amaury Sánchez brindará a todos una nueva oportunidad con el espectáculo “Fiebre del disco”, los días 27 y 28 de este mes en el Palacio de Bellas Artes.

“Es un espectáculo que recrea la música disco de los años 70. La última vez que presentamos algo parecido fue en el 2002 que hicimos Disco Forever, de ahí ahora ya han pasado muchos años y estamos haciendo una nueva versión que va a tener 26 canciones. Vamos a tener una noche muy chévere con vestuario de la época y todo, con las mejores canciones de la música disco”, explicó Sánchez.

En el show participarán los artistas: Javier Grullón, Diomary La Mala, José Guillermo Cortines, Nahatlie Hazim, Frank Ceara, Auro Sónico, JJ, Manny Cruz, Antonio Melenciano, Karla Fatule, Máximo Martínez y Techy Fatule.

Según Frank Ceara este show musical “es un tributo a la época” donde se recrearán canciones de Village People, Chic, Earth Wind & Fire, Sister Sledge, Rick James, Kool & the Gang, Donna Summer, Gloria Gaynor, Los Bee Gees, el grupo ABBA, KC and the Sunshine Band, entre otros, en voces de los artistas dominicanos.

En el show participarán ocho bailarines bajo la dirección coreográfica de Pablo Pérez.