La Fieras campeones La Vega

La Fieras campeones La Vega

LA VEGA.   El quinteto de Las Fieras se coronó campeón del Primer Torneo de Baloncesto Superior Carnavalesco Vegano al derrotar en la final  99-86 a Los Antiguos, en el evento dedicado al senador Euclides Sánchez, y en opción a la copa Ayuntamiento Municipal, en la Plazoleta Luperón.

Renso Beato tuvo otra destacada actuación al encestar 30 puntos y capturar ocho rebotes. Lennin Martínez agregó 17 y Alexander López  16. Por Los Antiguos,  Estarlin Fernández marcó 26,  Juan Santos 23 y Waldo Estevez finalizó con 13.

En semifinal, Las Fieras vencieron al quinteto de Los Tigres en un match prolongado al máximo de 3-2.

Luego del resultado final, los organizadores William Gómez y Juan Coronado entregaron la copa Ayuntamiento Municipal a los Campeones de Las Fieras conjuntamente con un cheque por valor de 30 mil pesos. Los subcampeones recibieron cinco mil.

“Felicitamos a los campeones de Las Fieras, subcampeones de Los Antiguos y los demás conjuntos que se dieron cita en el torneo”, exclamaron Gómez y Coronado, organizadores de la justa.

El evento contó con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana con su producto Bohemia, Euclides Sánchez, síndico Fausto Ruiz,  Alaver, gobernador Mario Hidalgo, Alexis Pérez, diputado Tito Batista, Pancho Motors, Manuel Amézquita, Johnny Motors y Leo Joyas, entre otras instituciones.

Las claves

1. Corona

Los hoy campeones del Torneo Carnavalesco, sufrieron un revés en el choque inaugural del torneo, precisamente, frente a sus rivales de la final, Los Antiguos, por pizarra de 51-60. Sin embargo, esta derrota no amilanó a sus integrantes y ser resuperaron para pasar a la serie semifinal -en la que vencieron a Los Tigres de Parque Hostos.

  2. Apoyo

Este tradicional campeonato, que tomaron para sí los activos jugadores William Gómez y Juan Coronado, tuvo también la participación de los equipos Los Bichos y Los Antiguos. Contó con el respaldo de la Gobernación Municipal y el Ayuntamiento Municipal, entre sus principales auspiciadores. Fue dedicado al senador Euclides Sánchez.

Publicaciones Relacionadas