La fiesta también llega al baño

La fiesta también llega al baño

Estamos muy próximos a las fiestas navideñas, una temporada que en muy raros casos pasa por alto; es más bien esperada por prácticamente todas las personas, especialmente las de creencias cristianas.

Y una manera de celebrar esta festividad es armonizando cada espacio del hogar con algún detalle o acento navideño.

Generalmente observamos estos accesorios en las entradas, balcones, galerías, terrazas, vestíbulos, salas, cocina, pero no siempre se toma en cuenta el área del baño, y ¿por qué no? Esta, al igual que todas las demás, también merece que se le impregne ese aire de Navidad que desde septiembre u octubre empieza a buscar un espacio no solo en el ambiente, sino en el corazón de las personas, que es aun más importante.

La Navidad, con todo lo que esta conlleva: decoración, encuentros familiares y de amigos, aguinaldos, comidas, jengibre… es una ocasión de acercamiento, regocijo, paz, y esto se refleja también en cómo decoremos los espacios, qué tan motivado estén.

Lleve esta fiesta también a su baño; puede hacerlo de manera sencilla: si no quiere recargar mucho, basta con colocar un portapapeles con estos motivos, o un forro en la tapa de inodoro…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas