La Filarmónica de Santo Domingo va al Teatro Nacional

a1

Con la dirección de Amaury Sánchez y más de 80 artistas en escena, acompañados por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, el próximo 9 de diciembre se presentará en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el espectáculo musical “The Magic of the Movies”.
En el mismo actuarán Héctor Aníbal Estrella, Diomary “La Mala”, Laura lebrón, JJ Sánchez, Javier Grullón y Carolina Rivas, entre muchas otras grandes voces que nos acercarán a esas canciones que nos estremecieron en las más exitosas producciones cinematográficas.
La producción cuenta con temas como “Footloose”, “Summer Nights”, “Without Love”, “Star Wars” y “Skyfall” entre otros, que serán los protagonistas de la noche.

“The Magic of the Movies” contará con un despliegue escenográfico y vestuario que ambientarán cada canción, además de una coreografía que trasladará a la audiencia a cada momento de la historia del cine.

Este evento será la plataforma de presentación de nuevos cantantes, ya que descubrir nuevos talentos y ofrecerles ese primer momento ante el público siempre ha sido parte del objetivo de Amaury Sánchez, y en este concierto algunos de ellos tendrán esa oportunidad.

Las boletas están a la venta en Tickets Express y en la boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito, a diferentes precios para que nadie se pierda este show apto para toda la familia.
Amaury Sánchez tiene al público acostumbrado a grandes y emocionantes espectáculos durante la época navideña.