La firma española Desigual abre sus puertas en   Blue Mall

La firma española Desigual abre sus puertas en   Blue Mall

Con una extensa colección donde los colores fuertes y  los estilos se imponen, abrió sus puertas en Blue Mall la  mundialmente reconocida marca de ropa Desigual.

Desigual está concebida por su creador, el suizo Thomas Meyer, como “una revolución para los sentidos, detalle a detalle” un concepto que se puede apreciar en cada una de los prendas de vestir y de los accesorios que tiene la marca.

La firma lanza para esta temporada de invierno una propuesta muy juvenil y femenina  de vestidos, blusas, chaquetas y sweters en coloridos  estampados florales, cuadros, listas, figuras y grafitis. El vestido tiene una particular importancia en esa propuesta.

Para el hombre presenta “una colección inspiradora y confortable, creada para transmitir el espíritu de la marca. Es adaptable a multitud de estilos: una invitación descarada al goce y una apuesta a la calidad”.

Líneas de camisas, pantalones, sweaters, t-shirts y chaquetas en estampados, figuras y graffitis componen su colección en donde no falta el denim ni tampoco el negro, marrón, gris, berenjena y aceituna. Además de la ropa para hombre, mujeres y niños, Desigual cuenta con “líneas de accesorios que sincronizan perfectamente con cada una de las prendas de vestir. Éstos comparten su creatividad con coloridos mensajes en ropa interior, bolsos, cinturones,  gorros y bufandas”.

La franquicia tiene 20 años en el mercado y llega a República Dominicana en un establecimiento que, de acuerdo a su representante Magui Infante, es divertido,  y donde los clientes serán los protagonistas.

La tienda Desigual

Alegría y más alegría

Al igual que en los 72 países donde está representada  Desigual,  en República Dominicana el público femenino podrá encontrar prendas  que contagian alegría, optimismo y energía en cada costura.

Ubicación

La franquicia está ubicada en el segundo nivel de la exquisita y “chic”   plaza comercial  Blue Mall.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas