La Fiscalía desistió de testigos  amenazados

La Fiscalía desistió de testigos  amenazados

La Fiscalía del Distrito Nacional renunció ayer a la presentación de siete testigos en el juicio contra los nueve presuntos sicarios que habrían asesinado a tres personas por orden de José David Figueroa Agosto, y reveló que tres de ellas denunciaron que no comparecerían al tribunal porque fueron  amenazados.

Los testigos excluidos por alegamente recibir llamadas intimidantes son Ronny Yodenny Pérez Jerez, Sol Threeny Valera Ventura y José Ramón Almonte.

Iban a ser interrogados en el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se ventila el juicio contra nueve hombres implicados en el asesinato a tiros del coronel de la Policía José Amado González González, el empresario Rubén Soto Hayet y Omar Ramón Antigua Polanco, chofer del  narcotraficante puertorriqueño Figueroa Agosto, y a dos empleados de la plaza comercial La Francesa. 

Los fiscales informaron que no pudieron localizar, para fines de citación, al testigo Patry Justine Bueno  Kuo, quien se encuentra en China.  Los jueces aplazaron la audiencia para el próximo miércoles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas