La fiscalía rusa investiga el asesinato de doce personas en una casa   

La fiscalía rusa investiga el asesinato de doce personas en una casa   

     Moscú, 5 nov (EFE).- La fiscalía rusa informó hoy de que investiga el asesinato de doce personas, entre ellas cuatro niños, que residían en una casa particular en un pequeño pueblo del sur del país, que habría sido incendiada anoche para encubrir el crimen.   

«La investigación inicial indica que la causa de la muerte de esas personas es un crimen. En los cadáveres se han encontrado heridas punzantes y cortes», indicó un portavoz del comité de investigación de la fiscalía, según las agencias rusas.    Previamente, la policía de la región meridional rusa de Krasnodar informó de la muerte de doce personas en el incendio de una casa en la que vivía un campesino con su familia en la pequeña localidad de Kuschévskaya.   

Al parecer, el fuego se habría declarado anoche cuando los residentes celebraban una fiesta con motivo del Día de la Unidad del Pueblo, fiesta nacional desde 2005.   

No obstante, la fiscalía ha incoado ya un expediente penal por asesinato, pues el Ministerio de Situaciones de Emergencia concluyó que el incendio fue provocado para borrar todo rastro del crimen cometido.   

Los dos niños más pequeños habrían sido ahogados, mientras el resto de víctimas mortales habrían sido asesinadas a golpes o apuñaladas. EFE   

Publicaciones Relacionadas

Más leídas