La Fudación  St. Jude
Cena benéfica por la buena salud y la alegría

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/60281542-7187-46E3-9430-FE885D925BB4.jpeg

La alegría en los invitados era evidente, y es que no era simplemente una reunión entre amigos, sino más bien un encuentro de buena voluntad en favor del bienestar de los niños que padecen de cáncer.

Los reunidos allí asistieron en  apoyo a la Fundación St. Jude, que cada año ofrece su tradicional cena pro fondos para continuar su obra con los niños que padecen esa enfermedad.

La cena benéfica se ofreció en el salón Gran Embajador del Occidental Hotel El Embajador,  donde fueron colocadas mesas para unos ocho comensales, decoradas con una mantelería en color salmón, verde manzana y blanco y adornadas con  arreglos florales.

La línea de recibo estuvo encabezada por Alberto Besonias, presidente de la Fundación; Cibeles Besonias, Carmen Julia de Grullón y Alma Valverde de Henríquez, miembros de la entidad.

Alberto Besonias luego de darles la bienvenida  a sus invitados destacó la importancia de la colaboración de diversas instituciones y personas que apoyan la actividad y que con  su sensibilidad y respaldo hacen posible que más niños y niñas ingresen al programa de ayuda.