Las alabanzas de miles de almas fluyeron junto a los artistas cristianos Daniel Calvetti, Christine D’Clario y la agrupación Generación Gracia por cada rincón de la Gran Arena del Cibao el pasado sábado 2 en el concierto “A Pesar de Todo Tours”.
El evento musical organizado por el Ministerio Gracia capítulo República Dominicana, que contó con la presencia de Ralph Holland, fundador de Mundo de Fe Internacional, tuvo una participación especial del pastor Richard García en la exposición de la Palabra de Dios, con denuedo y una gracia especial, logrando conectar con los asistentes.
Generación Gracia y Daniel Calveti, dieron la apertura a con sus canciones ante una multitud que pocas veces estuvo hizo uso de sus asientos. No faltaron alabanzas como “Háblale a los huesos secos” y “La niña de tus ojos”.
Leer: Video: Reportan fuego en una torre del ensanche Evaristo Morales
En su intervención en el concierto, el pastor García basó su ministración en los últimos versículos del libro de Job que revelan el postrer estado del patriarca luego de padecer muchas aflicciones y como el Señor le restauró y bendijo sobreabundantemente. Con modestia, hizo un símil de la historia bíblica con su propia experiencia en la vida.
Bajo la gran atmósfera de regocijo y presencia de Dios, una gran cosecha de almas hizo su decisión de fe, aceptando a Cristo como su señor y salvador.
El cierre espectacular
Estuvo a cargo de la connotada adoradora Christine D’Clario, selló la noche cantando a una sola voz cada uno temas como: “Rey”, “En el trono está”, “Gloria en lo Alto”, “Como Dijiste”, “Flow”, “Hasta Poder Ver”, “El Gran Nombre del Señor” y “Danzando en cada temporada”. Todos interpretados a todo pulmón por los presentes juntos a todos los ministros que participaron en tarima.
En el evento estuvieron presentes el pastor Osvaldo Torres, presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao (FEPERCI), acompañado de sus homólogos Jordany Veras, Elpidio Rivera, Ana Julia Rodríguez, y Cecilio Mena, ellos encabezaron un clamor a Dios, en representación del pastorado, a favor de la ciudad, la región y la nación, encomendando todo en las manos de Dios.
Además de FEPERCI, el Consejo Evangélico de Santiago (CES) y la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) Filial Santiago apoyaron el evento que marcó positivamente a todos los presentes.
Puedes leer: ¡Saca tu paraguas! Emiten alerta verde para ocho provincias
Algo más
“A pesar de todo”, también es el título del más reciente libro escrito por el pastor Richard García, oriundo del Ensanche Bermúdez de la ciudad de Santiago de los Caballeros, hoy pastor general de Ministerio Gracia Internacional, con sede en Arlington, Texas, Estados Unidos, con presencia en Atlanta, México, Perú, Colombia, y República Dominicana.