La gran apertura del Holiday Inn

La gran apertura del Holiday Inn

El hotel más estratégicamente ubicado de la ciudad,  con todo el confort y estilo contemporáneo que caracteriza el relanzamiento de su marca, es lo que ofrece la cadena Holiday Inn con la apertura de Holiday Inn Santo Domingo, una oferta dirigida especialmente al turista de negocios que visita la ciudad y quiere hospedarse justamente en el centro comercial de Santo Domingo.

Para dar a conocer esta oferta, Holiday Inn Santo Domingo realizó un evento dirigido al sector empresarial del país en el que presentó las comodidades que ofrece esta marca hotelera internacional.  

Para la ocasión estuvieron entre los presentes el vicepresidente de Mercadeo  y Ventas de InterContinental Hotel Group (IHG) para Latinoamérica, Carlos Baruki; el presidente de Inverplata, Pierre Nahas; el presidente de Inexpress Dominicana, Leonardo Nahas, el gerente general de Holiday Inn Santo Domingo, William Rodríguez, y el director de Mercadeo y Ventas del Hotel InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo, Exmín Carvajal.

Baruki dio las palabras de bienvenida destacando la importancia de la marca  Holiday Inn. “En Latinoamérica hemos tenido un gran crecimiento en la marca Holiday Inn como una respuesta a la aplicación de nuevos estándares de productos y servicios”, dijo. 

Los empresarios se desplazaron por las áreas disfrutando un brindis que fusionó gastronomía árabe, mexicana, japonesa y dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas