La Gran Cata de El Catador
Una noche  para festejar
con  vinos y champagnes

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/640FE016-501F-4C36-B298-A780ECB8C968.jpeg

Los amantes del  vino que se dieron cita a La Gran Cata de El Catador   en su V versión, disfrutaron de los productos de las más prestigiosas casas vinícolas del mundo.

La cata contó con la asistencia de personalidades de los diversos sectores,   quienes eran recibidas por Piero Bonarelli, director de ventas; Pepino Bonarelli, presidente y Giuseppe Bonarelli, vicepresidente, quienes los invitaban a vivir una noche plena de disfrute al paladar.

Y es que los ejecutivos  de El Catador en esta quinta versión   de la cata hicieron  que cada detalle fuera único para el pleno goce de los allí presentes.

Entre jazz y bossa nova, interpretados por Sandy Gabriel  Sextet, los asistentes recorrieron los salones Santo Domingo y Gran Salón, del  hotel Hilton,  y degustaron además de  vinos, quesos, fiambres y jamón.

Una de las atracciones  fue la participación del cortador profesional de jamón Manuel Anselmo Pérez,  campeón mundial, que vino de España  como representante de la casa de jamones y embutidos Ibéricos del Grupo Blázquez.

La Gran Cata  reunió unas 750 personas quienes disfrutaron de los vinos  de Argentina, Chile, Washington, California, Italia, Francia, España, Portugal  y Australia.

El Catador es una empresa distribuidora de vinos   y esta actividad representa el evento más importante para la empresa.