La diversión no tiene límites, y más cuando llega de la mano de reconocidas marcas internacionales.
Los ambientes creados buscan conquistar a los jóvenes, tanto en lo musical como en la exquisitez de las bebidas.
Los espacios libres, pero cargados de música, objetos y colores de las marcas cada vez más llamativas son la modalidad.
Por ello J&B presentó la segunda edición de fiestas playeras al estilo de este whisky escocés, escogiendo como escenario el Club de Playa Guavaberry, en Juan Dolio.
En la propuesta, denominada J&B Pool Party, participaron Marel Alemany, los DJ internacionales Llorca, de Francia; y Noise Up, de España, y los locales Mahogany y el Mapo; todos bajo la conducción de Carlos Sánchez, Aura Rosa y Karina Sánchez.
La asistencia del público se debe a una mecánica promocional realizada por la marca, en la que los interesados que previamente adquirían una botella de J&B, ingresaban con un código a la página web www.jb.com.do y automáticamente ganaban entradas para esta fiesta, cupones para consumir bebidas y comidas durante el evento.
El gran premio era destinado al consumidor que más acumuló códigos, resultando electo el señor José Núñez, ganador de un área VIP para él y nueve invitados, desde donde disfrutaron de un espacio acondicionado con refrigerios y un open bar de J&B.
La serie de fiestas de J&B se basó en la plataforma promocional creada por la marca con el concepto de Arma el bonche. En estas actividades, los amantes de la playa y la buena música se dieron cita para disfrutar de un ambiente acogedor con degustaciones y combinaciones variadas basadas en el whisky de la marca.
El ambiente fue decorado con camas gigantes de color amarillo, bolas disco en diferentes formatos, un bar y tarima con pantallas de led que iluminaban el lugar.