La gran fiesta playera

La gran fiesta playera

La  diversión no tiene límites, y más cuando llega de la mano de reconocidas marcas internacionales.
Los  ambientes creados buscan  conquistar a los jóvenes, tanto en lo musical como en la exquisitez de las bebidas.

Los espacios libres, pero  cargados de música,  objetos y colores de las marcas cada vez más llamativas son la modalidad.

Por ello J&B presentó la segunda edición de fiestas playeras al estilo de este whisky escocés, escogiendo como escenario    el Club de Playa Guavaberry, en Juan Dolio.

  En la propuesta, denominada “J&B Pool Party”, participaron Marel Alemany, los DJ internacionales Llorca, de Francia; y Noise Up, de España, y los locales  Mahogany y el  Mapo; todos bajo la conducción de Carlos Sánchez, Aura Rosa y Karina Sánchez.

La asistencia del público se debe a una mecánica promocional realizada por la marca, en la que los interesados que previamente adquirían  una botella de J&B, ingresaban con un código a la página web www.jb.com.do y automáticamente ganaban entradas para esta fiesta, cupones para consumir bebidas y comidas durante el evento.

El gran premio era destinado al consumidor que más acumuló códigos, resultando electo el señor José Núñez, ganador de un área VIP para él y nueve invitados, desde donde disfrutaron de un espacio acondicionado con refrigerios y un “open bar” de  J&B.

La serie de fiestas de J&B se basó en la plataforma promocional creada por la marca con el concepto de “Arma el bonche”.  En estas actividades, los amantes de la playa y la buena música se dieron cita para disfrutar  de un ambiente acogedor con degustaciones y combinaciones variadas basadas en el whisky de la marca.

El ambiente fue decorado  con camas gigantes de color amarillo, bolas “disco” en diferentes formatos, un bar y   tarima con pantallas de led que iluminaban el lugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas