La gran medalla: un beso

<P>La gran medalla: un beso</P>

María Mancebo, atleta de la Policía Nacional, y Álvaro Abreu, de la Fuerza Aérea, celebran con un beso luego que ambos impusieran marcas para los Juegos Militares en las competencias de los 1,500 metros en el estadio olímpico Félix Sánchez, como captó el lente de Carlos Alonzo para el periódico Hoy.

El equipo de atletismo de la Fuerza Aérea Dominicana se coronó campeón de la contienda al conquistar ayer el primer lugar dentro de los Juegos Deportivos Militares.

Las competencias se celebraron durante varios días y culminaron ayer en la pista de atletismo del Estadio Olímpico “Félix Sánchez”.

La Federación Dominicana de Atletismo, que dirige el licenciado Gerardo Suero Correa, y todo su equipo le dieron soporte técnico al evento.

Los atletas de la Fuerza Aérea  consiguieron el primer lugar con 197 puntos, en segundo arribó el conjunto del Ejército Nacional con 141 puntos, en tercero concluyó el seleccionado de la Marina de Guerra con 114 puntos y en último  la Policía Nacional con  86 tantos.

También se establecieron dos nuevas marcas nacionales en los 1,500 metros y fueron impuestos por María Mancebo, de la Policía Nacional, con tiempo de 4:27;47 y Alvaro Abreu Martínez en 1,500 metros con tiempo de 3:55:08.

Los relevos. En  los relevos 4X400, en ambas ramas, el seleccionado femenino del Ejército Nacional se llevó las mejores palmas al ganar la medalla de oro. La cuarteta la formaron Yolanda Valerio, Raysa Sánchez, Rosa Fabian y Fanny Chalas, quien fue la atleta que cerró la carrera a todo tren. Hicieron tiempo de 3:30.20. En segundo la Fuerza Aérea Dominicana que hizo tiempo de 3:43.83.

En tercero la Marina de Guerra con tiempo de 3:39:48. En último arribó  la Policía Nacional con tiempo de 3:56:08.

En varones, la Marina  quedó en primero con  3:07:24. En segundo finalizó el Ejército con tiempo de 3:08:02, en tercero la PN con 3:08:63 y en último la cuarteta de la FAD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas