La gripe castiga a jugadores de los Tigres del Licey

La gripe castiga a jugadores de los Tigres del Licey

POR DIONISIO SOLDEVILA
SAN PEDRO DE MACORIS.-
En apenas el segundo partido del round robin de la liga dominicana, la gripe le hizo una mala jugada a los Tigres del Licey.

Y es que dos de los principales jugadores del conjunto quedaron fuera debido a un virus gripal.

 Los afectados: el abridor Ramón Ortiz y el toletero José Guillén.

“Ramón estaba programado para lanzar hoy (ayer) contra las Estrellas, pero está afectado de gripe y por eso no se encuentra en la nómina”, dijo el gerente general Fernando Ravelo en una intervención telefónica en el programa CDN en Pelota, que se transmite por el canal 37.

En el caso de Guillén, mientras tanto, el hombre que ha venido jugando como designado en los dos partidos que se ha uniformado, ni siquiera pudo levantarse de la cama, de acuerdo a los informes obtenidos por redactores de este diario en el estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad..

“Guillén no pudo levantarse hoy porque está enfermo”, dijo el coach de los Tigres, Nelson Norman, al ser cuestionado sobre la razón por la que el cuarto bate del Licey no se encontraba en el roster para el partido del martes contra las Estrellas Orientales.

En lugar de Ortiz, el puesto de abridor fue ocupado por el zurdo Juan Cedeño, mientras que en lugar de Guillén se unió a la alineación titular el jardinero Félix Pie.

Los Tigres ganaron el primer partido del round robin frente a las Aguilas Cibaeñas, a quienes derrotaron con un marcador de 3-1.

El conjunto capitaleño terminó en segundo lugar en la temporada regular, a medio juego de los Gigantes del Cibao que ganaron la primera plaza de la vuelta inicial por segundo año en forma consecutiva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas